sábado, 7 de abril de 2012


WELCOME TO BOLIVIA

06-04-2012

Llegamos a la Quiaca a eso de las 8 am y fuimos caminando hasta bolivia , antes nos tiramos por unos lindos toboganes que tenia una plaza de camino , lindas plazas tienen los niños de Jujuy!
Llegamos y en migraciones no me querian dejar entar porque no tenia la salida de uru e iba con mi c.i , por suerte buscaron mi dni en sistema y nos dejaron pasar.
Viernes Santo , asi que estaba todo medio muerto ya que ademas la ciudad no es chica y no tenia nada para ver , dicho por sus mismo habitantes .
Moriamos de hambre , mas Santi , asi que Almorzamos 10am , estem fue un grave error pero bueno ya llegamos a Bolivia y estamos contento estamos mas cerca de nuestro objetivo!
Hoy pasamos todo el dia en Villazon , ( que es la ciudad fronterisa a argentina). Conocimos a un hippie boliviano que termino siendo un denso borracho , asi que lo perdimos .
Como en esta ciudad no hay nada muy lindo , nos vamos a ir  Potosi , que es una ciudad al parecer muy linda con un salar y unas aguas termales, el pasaje nos costo 25 bolivianos , muy barto ya que es un viaje largo y ya estaremos mas al norte .
Luego de que nos fajen en el lugar donde caimos a almorzar a la hora del desayuno , el boli pesado nos dijo que en la calle era mas barato , obviamente en el primer lugar comio Santi.
Degusto un plato llamado "chicharron de yama con mote y aji " , pobrecita yama yo no me la iba a comer.
A el le parecio riquisimo y yo estaba pensando que mierda podria comer , por el temita de la cebolla . 
Hasta que.. caminando por esta ciudad fantasma encontramos un puestito que vendian lo mas rico a mi parecer de todo bolivia ( a re que es lo primero que me gusto y conoci pero ta) , hablo de unas papas rellenas que te las servian con una ensalada de repollo y zanahoria , y estas eran rellenas con huevo y mas cosas , nos paso la receta pero no la reveleremos. Para mejor eran baratisimas 2.50 bolivianos y eran una literal bomba , a Santi tambien le encantaron asi que nos compramos para el viaje de esta noche .



El papel higenico aca es ROSA


El bus sale a las 8 pm y por suerte pudimos dejar las valijas en la oficina de la empresa-
Estamos cargados con dos valijas de mano y tres mochilas y la carpa que nuestro querido amigo Fran sedio a la causa. Nos compramos una frazada por 35 bolivianos muy linda que nos va a salvar cabeza , ya que vinimos muy ligeros .


Buenoo ya en viaje , nos damos cuenta que el condocutor es un peligro y tratamos de dormir para no sufrir sus curvas en barrancas y como esquiva todo lo que puede

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario