jueves, 5 de abril de 2012




CHAU ROSARIO, CHAU TUCUMAN
HOLA SALTA!

04-04-2012

Ya dejamos Rosario y estamos en camino a Tucumán, felices de finalmente irnos de Rosario, en donde nos embolamos y gastamos plata al pedo.
In the Morning: vos queres ver el sol.
Son las 9 casi y media  y hacer varias horas que estamos en el “crucero del norte” que es un bondi muy mierda! No mejor no hablar de ciertas cosas y espero a llegar a Tucumán para seguir contando. Llegamos a Tucumán y lo primero q vimos fue una fila de tipillos que lavan autos en la calle uno pegado al otro por tres o cuatro cuadras WTF ?, en cuanto a la ciudad llena de gente mal.
Apenas nos sentamos a comer una vieja desagradable nos quería obligar a comprarle una de sus mierdas, ahora estamos pensando en ir directamente a Bolivia , ya que acá no nos queremos quedar ni una hora más. 
15.30 – Nos tomamos un bus a Salta  ( tan linda que enamora , me dijo santi todo el viaje) y en 4 horitas llegamos felices , aunque estoy bastante resfriada y es una paja.
Cuando entramos a la terminal nos paro “Rosa” ofreciéndonos un Hostel llamado
FerienHaus que pum que pam nos tomamos un taxi que el hostel pagaba y nos fuimos.
Llegamos y era re lindo asi que nos acomodamos y nos fuimos a Cenar .
En la calle esta la cantidad de gente es como si juntaras Florida y Lavalle en una calle mas angosta, la gente parece feliz y a los que preguntamos algo fueron sumamente amables.  Vimos unos wachiturros asi que están en toda Argentina .
Nos costo encontrar un lugar , ya que yo bien rompehueva no como con cebolla.
Contradictoriamente en el lugar divino donde cenamos la estupida moza , a la cual ya le había aviso de mi temita , me trajo mis sorrentinos con altos cachos de cebolla . Por lo cual no se gano propina , en cuanto a Santi comió sus empanadas Salteñas y una cosa que se llamaba Tamal . Después no les puedo contar mucho porque no hay ya que me sentía para el culo por el fucking resfrío y nos vinimos a dormir .






No hay comentarios:

Publicar un comentario