sábado, 7 de abril de 2012

LLEGO LA ALEGRIA Y NOS FUIMOS A UNA RESERVA @ San Lorenzo, Salta

05-04-2012

Hoy amanecimos en el Hostel , yo ya un poco mejor de mis resfrio y salimos y vimos a los mismos chicos que anoche nos habian invitado diciendo "no quieren un fernecito" estaban aun despiertos en el mismo lugar! , jajaja osea que ya se imaginan no me aguante y les pregunte.!

Rato despues le dije a Santi de cocinar para ahorra, asi que hizo empanadas y pizas por 15 p !
rato despues sociales llego la alegria al hostel , y "ROSA" la misma que nos trajo al hostel estaba por partinar a una reserva con algunso chicos del hostel ! y fuimos par ahi 2 pesos sali el bus y era un lugar hermoso.
 Llegamos algunos comieron y nosotros ya habiamos comido
A este viaje fuimos Mauro (porteño) Poli (francesa) Sharne (austrialia pero vive en londres) y Jacky y Vicky ( unas novias de capital que alfinal eran amigas) y obvio nosotros y ROSA! .
LLegamos despues de un bondi lleno de polis ( escuchar #soy amigo de la policia ).
Ahora talvez repito ya que estamos en el hostel y estoy media ebria pero re contra feliz ! y tenemos un monton de fotos. 
Compramos fernet de menta y bajoneamos empanadas y ahora santi juega contra rosa al fubolito en el hostel, yo estoy re contenta con mi amiga nueva ,que me va a cortar el pelito  (no te pongas celosa maru mi doll) . Creo que me voy hacer como cuando vinimos a buenos aires dolly.

La verdad nos divertimos como locos hoy !
Ahora les voy a mostras los caballos , los puentes , las rocas y todo lo de la reserva en una seleccion de lo mas lindo del paseo. !




A las 12.00 PM SALIMOS PARA LA QUIACA Y DE AHI BOLIVIA .








No hay comentarios:

Publicar un comentario