martes, 3 de abril de 2012

.LA SALIDA.



FUCK  THE WORLD
01-04-2012


Hoy nos vamos a buscar una mejor vida ya que nuestra vida se torno miserable en la capital de la furia. En retiro nos quisieron robaron los "mostaceros”, con más ganas quería irme a la re mierda! El tren que imaginamos poder tomar como quien se sube al subte salía solo los lunes y viernes así que nos fuimos a ROSARIO. Salio  y se rompió el bus pero ya estamos en viaje en el Pulqui .
Llegamos a Rosario y conocimos a Nahuel el era de Capital pero llego a dedo hasta San Nicolás y de ahí se tomo un bondi hasta donde nos conocimos. Ahora estamos todos tomando unas chelas en un Bar Hostel (donde no vamos a dormir) 
Terminamos unas birras y comimos saladísimo maní. Este chico paseaba perros y Santi no para de charlar con el, todo lo que le fui a contar el ya le había contado. Buscamos Tiki pero igual nos gustaría mucho dormir .
En frente a donde estamos hay un Mc Donalds y ahí en su parking unos fucking pubers con la cumbia en su autito a todo lo que da, que por suerte en este momento se están yendo. El amigo ya se fue a dormir a la estación y nosotros estamos viendo que hacer.  Rato después  fuimos nosotros también intentamos dormir en la estación pero era imposible de lo incomidisisimo que era, así que convencí a los muchachos y armamos la carpa…. En un triangulito que quedaba en el medio de la terminal donde pegaban el giro para estacionar los colectivos, dormimos como quien dice “lo mas pancho”.

02-04-2012

Nos despertamos 8am por alguien de la terminal de Rosario ya que aramamos la carpa en ese triangulito. (jiji) Dormimos placido domingo, Santi tanto que decía – No no .. , a mi idea de tirar la carpa donde fuese y dormir bien.
Luego de irnos como pedo para ver que onda el Tren que queríamos tomar hacia Tucumán, fuimos en un taxi que antes de bajarnos del mismo que nos salio 15p ya se veía Cerrada! La estación de Rosario Norte, y obviamente por el feriado estaba cerrado (y si Malvinas herida abierta nos estaba trancando la salida) pero abría a las 14.30 decía un cartel, así que contentos nos fuimos a un Esso media fantasma, que atendía  una mina que re escavio ayer y se sentía para el orto y nos afanamos dos paquetes de galletitas re wachiturros mal...
Segundos después de comer un sanguche o refuerzo como se dice en uru, cruzamos a comprar el verdadero desayuno de los gatitos: birra y maniiii. Nos sentamos en la puerta de un teatro muy lindo lleno de hippies happy que llegaban en bicis (obviamente).

El tiempo pasaba y llego la hora de ir a la estación, entramos todos emocionados ya teníamos hasta latas de comida para el viajecito de día y medio. Desafortunadamente NO HABIA TICKETS TO RIDEEEEE : (   pensamos ta... le tiramos 100 p al guarda o al que sea y nos subimos igual, otra noche en Rosario no queríamos . Pero un milico vigilante hdp nos corrió … sisi nos corrieron de la estación de tren WTF!
¿Qué mierda hacemos?
Bueno hacemos dedo y va pa e….  y si lo hicimos pero de nada funciono y no vale ni escribirlo tengo hasta hoy escrito Córdoba ( que era donde pensábamos ir , ya que era medio cerca) en el brazo .
Me descompensé como es habitual en mi ser pero ,los gatitos  con un poco de sexo y vitaminas dígase descansar en pasto rico se recuperan , en fin tiramos la carpa en un barrio similar a lo que seria en buenos aires San Isidro , después de un rico rico y un rico submarino nos tomamos el palo.
El Bondi carísimo realmente me dejo de las chapas , pero bueno ahí fuimos los gatitos a Rosario otra vez ya que no nos junto nadie : ( 
Santi decido a vender su tablet dijo que durmiéramos en un lugar “bien”, nos fuimos a romper la boca con una rica pizza en un resto enfrente a la terminal y buscamos hostels, encontramos uno muy lindo y a precio razonable. Rica duchita , Santi con agua fría jaja , y yo ya advertida con agua caliente , había que abrir el agua de lavatorio a la vez , medio raro pero estuvo buena : ).
Felizmente nos fuimos a dormir en un dormis donde éramos nosotros solos jaja y salía la mitad que una habitación doble, buenazo! Juntamos las camis y a dormir mi amor.

Nota del día : Santi tiro tres vasos de birra cuando estábamos sentados en la puerta del Teatro , me cage de risa las tres .


03-04-2012


Seguimos en Rosario pero esta mañana los gatitos durmieron sobre una cama , al despertarnos desayunamos , sacamos fotitos en el patio , nos hicimos amigos del gatito del hostel que se llamaba Perro y le decían “perri” …estemm..
Bueno y arrancamos camino a la venta de la …Tablet ..
Pobre Santi yo no lo obligue , pero fue lo mejor resumiendo las horas que nos llevo vender esta cosa de mierda que me aparto de mi novio en diversas oportunidades con sus juegos del orto, la vendió y nos vamos a la mierda . Y tren del estado, chupa nos vamos en cole colectivo!
Ahora estamos en el mismo Bar Hostel de ayer tomando la cerveza n°5 del día, muy tranca!
Felicidad y nervios corre por nuestra sangre pero ya estamos a 3 horitas de irnos .

 Nota del día : Nos hicimos un retrato por un “artista” en lo que seria la Florida y Lavalle de este lugar, y la verdad que dejo MUCHO que desear.


 Nota del día  2 : Nos cruzamos camino a vender la tablet con esta hermosa gatita que estaba reee embarazada y yo me la queria llevar.


4 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooo me alegro muchisisismo mucho demasiado por ustedes. Están cumpliendo una de mis fantasias ♥♥.
    Oh pequeños gatitos, por mas de que se terminen enredando algunas veces entre tanto trayecto es mas que obvio que siempre van a poder seguir, porque asi es la ley de la vida (segun mi mente jaja), es como un yingyyang, todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo algo bueno.
    Y ademas yo recontra re creo que tienen a el karma re de su lado (si, por mas de que a veces sientan de que estan meados por un elefante), por el simple echo de tenerse el uno al otro, y haber encontrado a su complemento perfecto entre tanta gente ya esta.
    No se olviden de subir las cosas aca porque voy a estar esperando a leerlas jaja (::
    Vivaaaaaan todas las aventuras que las secuencias se van a ir acomodando a su paso.
    Lo bancoo mucho, si alguna vez necesitan algo, por mas de que sea a la distancia, pueden contar con migo!

    GOOD TRIP MININOS !

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me re emocione te juro jajaja, me la re subiste san jajaja. Por si no se dieron cuenta soy Molly :p, ahora me motivan a subir cosas al blog también.
    Mimitos para ustedes♥

    ResponderEliminar
  3. mi amorrr me mueve muchas cosas leerlos los amo cuidenseee y no dejen de escribir :)

    ResponderEliminar
  4. cuidense chicos ! Y CUALQUIER cosa no duden en llamarme. Sigan contando x aca !!!

    ResponderEliminar