viernes, 13 de abril de 2012


 SUCRE ROCKS


08-04-2012

Llegamos a las 10 maso menos a Sucre y apenas me baje, vi a un chico con pinta de extranjero y le pregunta por el hostel que nos habia contado Max , “pachamama” .
El no solo sabia cual era el hostel sino que se quedaba en el , y para mejor dormia en la misma habitación que el , mucho coincidencia no?
Llegamos al hostel y Max estaba durmiendo , nos dieron una habitación matrimonial HERMOSA , y muy barata para lo que era. Max no habia dormido mucho pero igual lo agitamos y nos fuimos al karoke “vitrola” donde el dueño era el que pasaba la Tiki jaja.
Cuando bajo … nuestras caras eran de pelicula ya que el dueño era un Kasike boliviano, empezo a cantar Arjona y estaba mas duro que una tabla. Despues de varias chelas, y ya que Max canto “Unchained Melody” y no solo una vez . Luego nuestra ronda fue toda la ronda del bar ya que no habia mucha gente , se puso muy muy divertido!
Santi se animo a cantar primero y canto varias canciones, una de Mark Antony y la culona que la ibamos juntos y se colo Erika ( una chica muy especial boliviana) y me saco el lugar , después canto “me gustas tu” de Manu Chao  , “ lo grande que es perdonar”  y después cantamos juntos “ persiana americana” de Soda Stereo , so sweet.
Cuando ese Karaoke ya no daba para mas y nos dijeron que nos fueramos , asi que el grupete que estaba armado por varios extranjeros , nos fuimos a otro karaoke mas turbio que no nos querian dejar entrar pero finalmente si! , aunque no llegamos a cantar.
Despues no fuimos un rato a la casa de un loquito amigo de Max. Un ratito y ta.

09-04-2012


OMITIMOS ESTE DIA !

el gato del hostel











10-04-2012

Hoy comimos chaw fan y luego paseamos  RECORDAR VIENDO FOTOS.

centro de Sucre











 Esto es un resumen .
















11-04-2012

Hoy dejamos el Hostel Pachamama y nos fuimos a la terminal para irnos a la Paz , pero los bondis salen solo denoche porque como son como 13 horas de viaje . Asi que pensamos en volver al Hostel y dejar los bolsos pero los muy ortivas nos dijeron que no asi que los guardamos por ahí.
El primer dia que llegamos a esta ciudad habiamos visto a un pibito argentino que hoy volvimos a cruzar y le preguntamos la pregunta magica y nos pudo ayudar! .
Asi que terminamos con el en Parque Bolivar , un lugar muy hermoso y re cuidado que por suerte llegamos a conocer , tirados en el pastito fumando . Despues vino su novia y nos quedamos los cuatro ahí hasta maso menos las 6 de la tarde.

7:45 PM partimos a La Paz , estamos equipados como para pasar un par de dias adentro asi que tranquilamente nos subimos al Bondi, mas que tranquilos “chochos y firmes”
El Bondi se llama “el dorado” al igual que el alojamiento donde dejamos las cosas guardadas , no se que tendran los bolitas con lo dorado , sera por las minas …




No hay comentarios:

Publicar un comentario